Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Junio de 2014

Bachelet asegura que no modificará proyecto de ley para reelección presidencial consecutiva

La presidenta Michelle Bachelet afirmó que no enviará al Congreso un proyecto que permita a los jefes de Estado ser reelegidos en periodos consecutivos. Según consignó La Segunda, la mandataria sostuvo que “en un momento me plantearon que mandara un proyecto de ley para la reelección y no lo hice, y ni lo haría tampoco […]

Por

bachelet oscuro A1
La presidenta Michelle Bachelet afirmó que no enviará al Congreso un proyecto que permita a los jefes de Estado ser reelegidos en periodos consecutivos.

Según consignó La Segunda, la mandataria sostuvo que “en un momento me plantearon que mandara un proyecto de ley para la reelección y no lo hice, y ni lo haría tampoco ahora, porque creo que éstos son debates que no deben ser trajes a la medida de ninguna persona”.

“Yo soy de las convencidas de que una tiene que hacer las cosas que tiene que hacer para el bien del país, y no importa quien corta la cinta (…) hay quien postula que cuatro años es muy corto, que sería mejor cinco. Pero también soy una convencida de que seis años con un mal gobierno puede ser una pesadilla”, dijo Bachelet.

Notas relacionadas