Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Junio de 2014

Tarantino co-escribirá cómic con Django y El Zorro como protagonistas

Django Freeman, el esclavo redimido que protagoniza la película de Quentin Tarantino “Django Unchained” será el nuevamente el personaje principal de una historia, pero esta vez, de un cómic donde aparecerá junto al mítico personaje “El Zorro”. Este estilo de cómics se conoce como “crossover”, donde se mezclan personaje de distintos orígenes, como es en […]

Por

django-unchained-zorror-comic-dl

Django Freeman, el esclavo redimido que protagoniza la película de Quentin Tarantino “Django Unchained” será el nuevamente el personaje principal de una historia, pero esta vez, de un cómic donde aparecerá junto al mítico personaje “El Zorro”.

Este estilo de cómics se conoce como “crossover”, donde se mezclan personaje de distintos orígenes, como es en este caso El Zorro y Django. El librito será co escrito por Tarantino junto a Reginald Hudlin, productor de la última película del director estadounidense y Matt Wagner, que ha realizado varios cómics de El Zorro.

Tarantino manifestó estar muy “excitado por esta oportunidad de trabajar con Matt. Leer sus historias del Zorro fue lo que me convenció que sería una buena idea juntarnos para unir a estos dos iconos”

“Django/Zorro” sería realizada en la segunda mitad del 2014 y serviría como secuela a la historia contada en la película “Django Unchained”, según informó Miramax.com.

Notas relacionadas