Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Junio de 2014

Peñailillo por interpelaciones: “Cuando no hay ideas ni propuestas, la derecha abusa”

El ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió este viernes a su eventual interpelación por parte de diputados opositores por la situación en La Araucanía, señalando que están abusando de la facultad parlamentaria. En esa linea, el por esta fecha Vicepresidente afirmó que “cuando no hay ideas, no hay propuestas, la derecha, ya lo ha […]

Por

arenas, peñailillo, rincon, elizalde a1

El ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió este viernes a su eventual interpelación por parte de diputados opositores por la situación en La Araucanía, señalando que están abusando de la facultad parlamentaria.

En esa linea, el por esta fecha Vicepresidente afirmó que “cuando no hay ideas, no hay propuestas, la derecha, ya lo ha hecho antes, abusa de las instituciones y eso es lo que estamos viendo. Imagínese que ayer se leía en la prensa que estaban cuoteando interpelaciones que ni siquiera saben para quienes van a ser”.

Agregó que “eso, asociado a lo que han dicho algunos senadores de derecha de que es un show mediático, sólo nos lleva a decir que como Gobierno vamos a seguir trabajando y que la derecha no va a lograr impedir que los cambios se lleven adelante, porque eso es un compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet”.

Peñailillo agregó que si el “objetivo es ganar tiempo” ante el avance de las reformas estructurales que impulsa el Ejecutivo, “seguiremos trabajando con mucha fuerza. Si quieren que el Gobierno cambie el ritmo, se detenga, y los proyectos que estamos impulsando no se lleven adelante, están muy equivocados”.

Notas relacionadas