Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Junio de 2014

Ossandón califica como un “show mediático” la interpelación de la Alianza a la ministra de Vivienda

El senador y vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, nuevamente se desmarcó de su sector al rechazar la interpelación que se prepara contra la ministra de Vivienda, Paulina Saball, por el trabajo de la cartera en las reconstrucciones del norte post terremoto, y de los cerros de Valparaíso incendiados. “Estoy absolutamente en contra de estos […]

Por

manuel jose ossandon a1

El senador y vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, nuevamente se desmarcó de su sector al rechazar la interpelación que se prepara contra la ministra de Vivienda, Paulina Saball, por el trabajo de la cartera en las reconstrucciones del norte post terremoto, y de los cerros de Valparaíso incendiados.

“Estoy absolutamente en contra de estos shows mediáticos. Veo que algunas personas necesitan muchas cámaras, muchas fotos, y lo que tenemos que hacer es presionar de otra forma, fiscalizando, visitando y dando ideas”, sentenció según consigna radio ADN.

Por su parte, el impulsor de la medida, Joaquín Godoy, la defendió señalando que “es una interpelación ciudadana que lo que busca es dar solución definitiva, hay cientos de familias porteñas donde viven 8 o 9 en 18 metros cuadrados”

Saball será interpelada el jueves 19 de junio a las 10:30 de la mañana en la Cámara de Diputados.

Notas relacionadas