Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2014

Pinilla no se achica: “Nuestra idea es ir por un nuevo maracanazo”

Con la fe intacta de seguir avanzando en la Copa se mostró el delantero nacional Mauricio Pinilla, quien aseguró que el tener que enfrentar nuevamente a Brasil en los octavos de final no es motivo para lamentarse, puesto que “tenemos equipo para ganarle a los grandes”. “Ya lo hicimos contra España, y hoy Chile puede […]

Por

pinilla A12

Con la fe intacta de seguir avanzando en la Copa se mostró el delantero nacional Mauricio Pinilla, quien aseguró que el tener que enfrentar nuevamente a Brasil en los octavos de final no es motivo para lamentarse, puesto que “tenemos equipo para ganarle a los grandes”.

“Ya lo hicimos contra España, y hoy Chile puede jugar de igual a igual ante cualquier selección… Nuestra idea es ir por un nuevo ‘maracanazo’. Queremos dar la gran sorpresa de este Mundial, por eso no se nos pasa por la cabeza perder contra Brasil”, dijo según consigna Emol.

En esa linea, el goleador del Cagliari aseguró que los trabajos que el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli está realizando los deja en buen pie para salir a ganarle a la ‘verdeamarela’.

“Sabemos de nuestras capacidades y ahora estamos trabajando duro para corregir los errores y potenciar nuestras virtudes. Tenemos que mejorar la profundidad y crearnos los espacios suficientes para intentar buscar el gol en los primeros minutos. Si logramos quitarles la pelota, ellos se desesperarán”, sentenció.

Temas relevantes

#Brasil#Chile#Pinilla

Notas relacionadas