Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2014

Sampaoli sobre los penales: “Pinilla y Sánchez eran los primeros, el resto se eligió solo”

Jorge Sampaoli, el técnico de La Roja, dijo en entrevista con radio Del Plata Rosario, que los primeros definidos para patear los penales contra Brasil en los octavos de final eran Mauricio Pinilla -recientemente tatuado- y Alexis Sánchez, pero que el resto “se eligió solo”. “Sabía que Pinilla era el primero porque hacía goles en […]

Por

SAMPAOLI pinilla A1

Jorge Sampaoli, el técnico de La Roja, dijo en entrevista con radio Del Plata Rosario, que los primeros definidos para patear los penales contra Brasil en los octavos de final eran Mauricio Pinilla -recientemente tatuado- y Alexis Sánchez, pero que el resto “se eligió solo”.

“Sabía que Pinilla era el primero porque hacía goles en Cagliari de penal. Y el segundo era Alexis, por capacidad. El resto se eligió solo”, contó Sampaoli a la radio La Red de Argentina según citó La Tercera.

Sobre Díaz, Aránguiz y Jara manifestó que “uno se da cuenta, ve las miradas. Pregunto quien va. Y los que están rápido, en ese momento los elijo”.

Cabe destacar que en la misma entrevista, Sampaoli dio pistas sobre su futuro al mando de La Roja, diciendo que terminaría el proceso en la Copa América de 2015 a realizarse en nuestro país.

“Tenemos pensado terminar el proceso con el tema de la Copa América. Hacer que este grupo se consolide, tratar de tener la posibilidad de lograr algo”, afirmó el rosarino.

Notas relacionadas