Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Julio de 2014

El delincuente más guapo del mundo seguirá una carrera como modelo, después de pagar la fianza

Jeremy Meeks, el preso “más guapo del mundo” y que impactó las redes sociales hace algunos días, seguirá una carrera como modelo representado por una agencia de Los Ángeles, pero antes, deberá pagar la fianza de US$1.100.000 que tiene con la justicia. Meeks está preso hace dos semanas, pero sin perjuicio de ello, Gina Rodríguez, […]

Por

preso rico FB

Jeremy Meeks, el preso “más guapo del mundo” y que impactó las redes sociales hace algunos días, seguirá una carrera como modelo representado por una agencia de Los Ángeles, pero antes, deberá pagar la fianza de US$1.100.000 que tiene con la justicia.

Meeks está preso hace dos semanas, pero sin perjuicio de ello, Gina Rodríguez, representante de la agencia Blaze Models, aseguró que el delincuente y futuro modelo podría ganar entre 3.000 y 100.000 dólares -un poco amplio su rango ah…- trabajando como modelo, según dijo a la cadena ABC citada por Cooperativa.

“Jeremy tiene un aspecto increíble y ha recibido atención internacional, lo que creo le ayudará a florecer en la industria del entretenimiento”, señaló Rodríguez.

Notas relacionadas