Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

12 de Agosto de 2022

VIDEO. “Una relación tempestuosa”: revelan registro de violenta reacción de modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su pareja

Captura

En el registro se puede ver a Courtney Tailor, acusada de asesinato en segundo grado contra Christian Obumseli, teniendo una fuerte discusión este que derivó en agresiones de ambas partes.

Por The Clinic

Conmoción ha generado el caso de la modelo de OnlyFans, Courtney Tailor, quien fue detenida tras ser acusada de asesinar a su pareja, un hombre identificado como Christian Obumseli, luego de propinarle una puñalada.

Según detalló TMZ, en la orden judicial del caso se detalló que ambos tenían “una relación tempestuosa desde noviembre de 2020, con múltiples incidentes de violencia doméstica de ambos lados durante el período de la relación”.

Así, en medio de una discusión la modelo de OnlyFans habría atacado a su pareja con un cuchillo, lo que le provocó la muerte y por lo que es acusada por el delito de asesinato en segundo grado.

En tanto, la defensa de Courtney Tailor afirmó que Obumseli “se puso violento luego de una discusión”, argumentando que el actuar de la mujer habría sido en defensa propia.

Pese a esto, los hechos aún se encuentran siendo investigados e incluso el citado medio dio cuenta de la complicada relación que mantenían, ya que consignaron en que julio de 2021 la modelo fue detenida en Las Vegas por agresión doméstica contra su pareja.

Tras esto, surgió un video que da cuenta de un violento episodio que ambos protagonizaron solo meses antes de que ocurriera el asesinato en cuestión.

TMZ precisó que el según detalló la policía, este hecho ocurrió en febrero pasado, cuando Courtney y Christian mantuvieron una fuerte discusión al interior de un ascensor.

Así, en el video primero se puede ver a la modelo de OnlyFans ingresar al elevador, para luego mostrarse evidentemente ofuscada ante un aparente problema que tuvo para marcar el piso, para luego aparecer en escena su pareja.

Fue en ese momento que la mujer comenzó a golpear al hombre mientras este intentaba calmarla, lo que derivó en que ambos realizaran agresiones en contra del otro.

Puede revisar el video a continuación (o en este enlace):

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Notas relacionadas

Deja tu comentario