Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

7 de Marzo de 2022

“Nada me resulta extraño”: El particular pedido que hizo ganar una fortuna a una modelo en Onlyfans

El particular pedido que hizo ganar una fortuna a una modelo en Onlyfans Captura de Twitter

La joven escocesa de 26 años reveló el origen de uno de los ingresos más altos que percibe constantemente a través del servicio de suscripción.

Por

La modelo Nova Jewels reveló una de sus fuentes de ingresos más importantes a través de la plataforma de Onlyfans que le ha significado hacerse de una pequeña fortuna personal.

Se trata de una de las figuras más reconocidas de Escocia. De 26 años, la joven es originaria de Dundee y ha logrado generar una importante suma de dinero producto de un extraño requerimiento. Este, cuenta ella, es constante dentro de su trabajo.

En conversación con Daily Star, reveló que el origen de un ingreso constante proviene, ni más ni menos, de ella grabándose mientras orina.

“Nada me resulta extraño“, asegura al medio inglés de noticias. “Ahora tengo un trabajo en el que, siempre que tenga mi computadora portátil o mi teléfono conmigo, puedo trabajar desde cualquier parte del mundo“, asegura.

Así, la modelo revela que ha logrado hacer una pequeña fortuna solo en base a este extraño requerimiento por Onlyfans. De este modo, describe que puede ganar hasta 1.000 libras semanales. Es decir, cerca de un millón de pesos chilenos.

De esta forma, la modelo de Onlyfans asegura que continuará con su trabajo producto de la fortuna que ha podido hacer en base a este requerimiento. “Le dije a una persona que me llamó que las tazas de té me dan más ganas de orinar. Así que me compró un paquete de té”, aseguró ella al respecto.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Escocia#Modelo#onlyfans

Notas relacionadas

Deja tu comentario