Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Julio de 2014

Eyzaguirre y llegada de Palma: “Trabajamos como en el fútbol, todos subimos y bajamos según las necesidades del juego”

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, se refirió en tono futbolístico a la llegada de Andrés Palma (DC) como secretario ejecutivo de la reforma, indicando que forma parte de la estrategia del “segundo tiempo”, que se busca mayor consenso antes de enviar al Congreso proyectos claves como el de desmunicipalización. “Nosotros trabajamos como en el […]

Por

eyzaguirre agachado A1

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, se refirió en tono futbolístico a la llegada de Andrés Palma (DC) como secretario ejecutivo de la reforma, indicando que forma parte de la estrategia del “segundo tiempo”, que se busca mayor consenso antes de enviar al Congreso proyectos claves como el de desmunicipalización.

“Nosotros trabajamos como en el fútbol. No hay primeros o segundos planos. Todos subimos y bajamos según sean las necesidades del campo de juego. Andrés, quien es amigo mío de mucho tiempo, me está ayudando porque esta reforma es gigante”, dijo según consigna El Mercurio.

“Estoy seguro que va a saber trabajar con todos, no solo con la DC, sino con los partidos de la Nueva Mayoría y también con los partidos de la oposición”, agregó Eyzaguirre.

Asimismo, el ex titular de Hacienda destacó que “durante los primeros 100 días de gestión se elaboraron cinco leyes que eran parte del programa de gobierno”.

“Pero ahora no podemos estar encerrados elaborando leyes y en reuniones. Hay que desplegarse en el terreno, hay que llegar a las familias con soluciones concretas. Necesitamos mucha más infantería, caballería, de todo”, concluyó.

Temas relevantes

#eyzaguirre#fútbol#Palma

Notas relacionadas