Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2014

Terrible: Niñito de dos años muere arrollado por camión de gas licuado en Peñalolén

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga las circunstancias en que murió recientemente un menor de 2 años al ser arrollado por un camión distribuidor de la gas licuado Abastible, en la comuna de Peñalolén. De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el accidente ocurrió en pasaje Estrecho con […]

Por

carabinero A1

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga las circunstancias en que murió recientemente un menor de 2 años al ser arrollado por un camión distribuidor de la gas licuado Abastible, en la comuna de Peñalolén.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el accidente ocurrió en pasaje Estrecho con El Litoral, cuando la pequeña víctima, A.P., acompañado de su hermano de 5 años se dirigieron a comprar dulces a un almacén.

Según las indagaciones policiales, por razones que se indagan, el menor fue atropellado por el camión, cuyo chofer al parecer no se percató de la presencia del niño. El hermano mayor corrió hasta su casa para avisarle de los sucedido a sus padres.

El conductor fue detenido por personal de la 43º Comisaría de Carabineros de Peñalolén y hoy es llevado a la audiencia de control de la detención en el Centro de Justicia de Santiago, donde se resolverá su situación judicial.

Notas relacionadas