Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Julio de 2014

“Game of Thrones” encabeza las nominaciones a los Emmys

Imagen extraída de Youtube. La exitosa serie “Game of Thrones” encabeza con 19 menciones la lista de los nominados a los premios Emmy 2014, que fue anunciada este jueves en Los Ángeles, California. La exitosa producción emitida por el canal por cable HBO es seguida con 18 nominaciones por la miniserie “Fargo”. Con 16 nominaciones, […]

Por

Daenerys2 YT Imagen extraída de Youtube.

bbcmundologo

La exitosa serie “Game of Thrones” encabeza con 19 menciones la lista de los nominados a los premios Emmy 2014, que fue anunciada este jueves en Los Ángeles, California.

La exitosa producción emitida por el canal por cable HBO es seguida con 18 nominaciones por la miniserie “Fargo”.

Con 16 nominaciones, “Breaking Bad” es la favorita para hacerse con el premio a la mejor serie dramática en la ceremonia de entrega de los galardones que otorga la Academia de la Televisión de Estados Unidos y que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto.

“Breaking Bad” competirá, además de con “Game of Thrones”, con la recién llegada “True Detective” -cuyos actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson también fueron nominados- y con las ya veteranas “Downton Abbey”, “Mad Men” y “House of Cards”.

En la categoría de mejor serie de comedia las novedades son “Orange is the new black”, producida por Netflix, y “Silicon Valley” de HBO, que se enfrentarán a “The Big Bang Theory”, “Louie”, “Modern Family” y “Veep”.

Puedes leer la lista de nominaciones completa AQUÍ.

Notas relacionadas