Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Julio de 2014

Andrés Zaldívar rechaza críticas al acuerdo tributario: “No todo el mundo puede estar en la cocina”

El senador DC Andrés Zaldívar profundizó en los alcances del acuerdo en materia tributaria del que fue protagonista, documento que los parlamentarios del PC, el MAS y la Izquierda Ciudadana criticaron tanto por lo decidido, como por no haber sido informados. “Algunos se sienten más o menos informados, pero en estas cosas no todo el […]

Por

zaldivar A1

El senador DC Andrés Zaldívar profundizó en los alcances del acuerdo en materia tributaria del que fue protagonista, documento que los parlamentarios del PC, el MAS y la Izquierda Ciudadana criticaron tanto por lo decidido, como por no haber sido informados.

“Algunos se sienten más o menos informados, pero en estas cosas no todo el mundo puede estar en la cocina, ahí muchas veces está el cocinero con algunos ayudantes, pero no pueden estar todos, es imposible”, dijo según consigna La Tercera.

“Este tipo de soluciones requiere una cierta manera de hacer las cosas que no puede hacerse de cara a la opinión pública”, reconoció el senador falangista.

Sus dichos generaron inmediatos rechazos en el oficialismo, incluso desde su propio partido. “Esperaría que los cambios a la reforma educacional no se hagan tomando tecito en la casa de un señor, por muy encumbrado que sea”, dijo el presidente de la comisión de Educación de la Cámara, Mario Venegas.

Temas relevantes

#DC#tributario#Zaldivar

Notas relacionadas