Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Julio de 2014

Madre de Cristiano Ronaldo cuenta que intentó abortarlo en libro autobiográfico

Dolores de Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, escribió un libro autobiográfico donde cuenta que estuvo a punto de abortar a la superestrella del Real Madrid. Según constata Kienyke, unas de las anécdotas más jugosas de las 248 páginas de “Madre Coraje”, la madre del capitán portugués relató lo poco convencida que estaba de tener […]

Por

Cristiano Ronaldo

Dolores de Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, escribió un libro autobiográfico donde cuenta que estuvo a punto de abortar a la superestrella del Real Madrid.

Según constata Kienyke, unas de las anécdotas más jugosas de las 248 páginas de “Madre Coraje”, la madre del capitán portugués relató lo poco convencida que estaba de tener un cuarto hijo cuando esperaba a Cristiano.

En el texto la señora de Aveiro cuenta como su doctor la impulsó a tener el pequeño Ronaldo y no interrumpir su embarazo.

“¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!”, dijo su médico, según cuenta en uno de los capítulos del libro.

Sin embargo, la madre de CR7, intentó hacerlo igual con un remedio casero que le aconsejó una vecina. Pero eso tampoco funcionó y al final, decidió tenerlo: “Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”, dice en el texto.

Notas relacionadas