Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Julio de 2014

¿Krusty o Bob Patiño? Uno de los dos morirá en la última temporada de Los Simpsons

Una buena y una mala. Esas son las dos novedades que trae la temporada número 26 de Los Simpsons, según informa Emol. La cadena Fox confirmó las fechas de los capítulos que tendrán en conjunto con personajes de “Futurama” y “Padre de Familia”. El primero será el próximo 9 noviembre, donde Homero y compañía conocerán […]

Por

Simpsons YT

Una buena y una mala. Esas son las dos novedades que trae la temporada número 26 de Los Simpsons, según informa Emol.

La cadena Fox confirmó las fechas de los capítulos que tendrán en conjunto con personajes de “Futurama” y “Padre de Familia”. El primero será el próximo 9 noviembre, donde Homero y compañía conocerán a Bender y toda la tripulación de Planet Express en un episodio llamado “Simpsorama”.

Además, el 28 de septiembre será el estreno de la temporada 13 de “Padre de familia”, donde la familia Griffin visitará Springfield y conocerán a los Simpson, de quienes se harán amigos.

Sin embargo, no todo son buenas nuevas ya que en esta temporada uno de los personajes emblemáticos morirá. Y ahora ya comienzan a confirmarse los rumores. El capítulo se llamará “Clown in the Dumps”, por lo que la prensa estadounidense especula que sería Krusty el payaso, aunque aún no está confirmado otros señalan que podría ser Bob Patiño, el eterno enemigo de Bart.

Notas relacionadas