Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Julio de 2014

Riquelme le prende la parrilla a Borghi: “el mejor entrenador de Argentina está acá al lado mío”

Foto: Argentinos Juniors Uno de los jugadores más talentosos y polémicos del último tiempo en Argentina, Juan Román Riquelme, fue presentado en el equipo donde se formó, Argentinos Juniors, retornando al elenco de los “bichos colorados”. “Boca en mi vida va a ser importante, creo que para Boca yo también soy importante. He pensado mucho […]

Por

Riquelme Argentinos Juniors
Foto: Argentinos Juniors

Uno de los jugadores más talentosos y polémicos del último tiempo en Argentina, Juan Román Riquelme, fue presentado en el equipo donde se formó, Argentinos Juniors, retornando al elenco de los “bichos colorados”.

“Boca en mi vida va a ser importante, creo que para Boca yo también soy importante. He pensado mucho porque creo que Argentinos necesita que ayudemos, así que contento de estar acá y esperamos hacerlo bien. Si tengo para comer es gracias a este club que de chiquito me enseñó”, dijo el ex favorito de La Bombonera.

Consultado durante la presentación por su ex entrenador, el volante agregó que “de Carlos Bianchi no voy a opinar. A partir de hoy, el mejor entrenador del país está acá al lado mío y Claudio Borghi es el que nos va a llevar a Primera. En Argentinos, estaría trabajando de cualquier cosa. Tomé la mejor decisión. Argentinos necesita que lo ayudemos. Ojalá lo podamos hacer bien”.

Notas relacionadas