Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

26 de Julio de 2014

Protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey aseguran que sorprenderán al público

Luego de que se publicara el primer trailer de la película “Cincuenta sombras de Grey” sus protagonistas adelantaron que la erótica cinta va sorprender. Según consignó Emol, Jamie Dornan y Dakota Johnson, los actores que llevarán a la pantalla grande el best seller, comentaron que están seguros que el público quedará “gratamente sorprendido”. “Va a […]

Por

50-sombras-de-grey

Luego de que se publicara el primer trailer de la película “Cincuenta sombras de Grey” sus protagonistas adelantaron que la erótica cinta va sorprender.

Según consignó Emol, Jamie Dornan y Dakota Johnson, los actores que llevarán a la pantalla grande el best seller, comentaron que están seguros que el público quedará “gratamente sorprendido”.

“Va a ser sexual y todo, pero no va a ser algo difícil de ver”, sostuvo el actor que interpretará a Christian Grey.

Por su parte Johnson sostuvo que “se trata más de lo que visualmente nuestros cuerpos están haciendo, así que es más una danza, como acrobacias”, agregando que “creo que la gente va a estar muy, muy gratamente sorprendida con lo que hemos hecho. Así que estoy deseando que llegue el día en que la gente finalmente pueda ver todo”.

Notas relacionadas