Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2014

Dan de baja a los dos carabineros que anoche chocaron borrachos

La Dirección de Carabineros dio de baja a los dos uniformados que durante la noche de este jueves protagonizaron accidentes de tránsito, en Valparaíso y Santiago, mientras manejaban bajo “la influencia del alcohol”, consigna radio Bío Bío. Por el primer caso quedó con heridas menores una mujer, luego de que la casa de material ligero […]

Por

carabineros-de-chile

La Dirección de Carabineros dio de baja a los dos uniformados que durante la noche de este jueves protagonizaron accidentes de tránsito, en Valparaíso y Santiago, mientras manejaban bajo “la influencia del alcohol”, consigna radio Bío Bío.

Por el primer caso quedó con heridas menores una mujer, luego de que la casa de material ligero donde dormía fuera chocada y destrozada por un suboficial de Carabineros en el cerro LAS CAÑAS. El chofer vestía de uniforme y, según trascendidos, venía de celebrar un ascenso con sus ex compañeros de armas.

El segundo accidente lo protagonizó un teniente mientras conducía por la Alameda, quien perdió el control de su vehículo y terminó arriba de la plaza Baquedano, justo frente al monumento del general.

Al llegar sus ex colegas al lugar, relató el capitán de la 19a Comisaría de Providencia José Lorca, pudieron establecer que era “evidente que estaba bajo la influencia del alcohol”. El sujeto se encontraba de franco.

Tras ser dados de baja, ambos ex uniformados serán formalizados por la justicia.

Temas relevantes

#Borrachos#Carabineros#pacos

Notas relacionadas