Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Agosto de 2014

Borghi niega haber alentado los rumores de indisciplina: “Sapo, nunca jamás”

El ex entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, desmintió ser promotor de los rumores de indisciplina de jugadores de la Roja durante el Mundial, luego de que el periodista Víctor Gómez realizara a través de twitter una detallada relación de los supuestos hechos. “No tengo fundamentos para acusar a nadie, no he estado ni […]

Por

borghi A1

El ex entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, desmintió ser promotor de los rumores de indisciplina de jugadores de la Roja durante el Mundial, luego de que el periodista Víctor Gómez realizara a través de twitter una detallada relación de los supuestos hechos.

“No tengo fundamentos para acusar a nadie, no he estado ni siquiera en Brasil. Fui invitado como jugador de la selección argentina, pero no fui. Lo que me llega son rumores cotidianos de fútbol, pero sapo, nunca jamás”, dijo en conversación con radio ADN.

“Un periodista me preguntó si yo sabía algo, no si confirmaba algo. Dije que no estuve en Brasil, ni cerca, que si hubo algo fue bien tapado. No he hablado con gente de la selección desde que me fui, ni con dirigentes, funcionarios o jugadores”, agregó el “Bichi”.

En esa linea, el actual entrenador de Argentinos Juniors dijo con ironía “todo me ocurrió en la selección en dos años. Me voy se acaban los problemas. Había gente a la que no le gustaba, o que esforzaban para que no resultara”.

“A partir de mi salida todo funcionó, se acabó la indisciplina. Si a los meses todo cambia, el culpable era yo”, añadió Borghi.

“El jugador chileno está acostumbrado a funcionar con el látigo, y quizás no fui la persona adecuada. Yo soy más del diálogo, la confianza”, concluyó.

Mira también Sampaoli desmiente al periodista Víctor Gómez: “Esa persona tendrá que demostrar públicamente lo que dice”

Temas relevantes

#Borghi#Sampaoli#selección

Notas relacionadas