Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Agosto de 2014

Terrible: Robin Williams se ahorcó con un cinturón, según el informe preliminar

La investigación preliminar sobre la muerte de Robin Williams determinó, según informaron hoy las autoridades del condado de Marin, que el actor ganador de un Óscar por “Good Will Hunting” se ahorcó con un cinturón en su dormitorio. “Los resultados preliminares confirma como causa de muerte asfixia por ahorcamiento”, indicó el teniente Keith Boyd según […]

Por

flor  efe

La investigación preliminar sobre la muerte de Robin Williams determinó, según informaron hoy las autoridades del condado de Marin, que el actor ganador de un Óscar por “Good Will Hunting” se ahorcó con un cinturón en su dormitorio.

“Los resultados preliminares confirma como causa de muerte asfixia por ahorcamiento”, indicó el teniente Keith Boyd según consigna Emol.

El vocero del departamento a cargo de la investigación informó que Williams fue econtrado el lunes al interior de su pieza, con un cinturón de seguridad atado al cuello y amarrado a la puerta del armario de su pieza. En el cuerpo del actor se encontraron varios cortes, y a su lado había una navaja de bolsillo.

“No queremos decir que es un suicidio hasta estar seguros de que no hemos olvidado nada. Vamos a seguir con la investigación”, añadió el policía, quien indicó que por ahora se descarta la acción de terceras personas en la muerte.

Temas relevantes

#EEUU#muerte#Robin

Notas relacionadas