Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2014

U. Católica empata con Iberia y arriesga eliminación en Copa Chile

Imagen referencial. Universidad Católica no pasó del empate 1-1 como local ante Iberia, en el estadio San Carlos de Apoquindo, y arriesga la eliminación en la primera ronda de la Copa Chile 2014-2015. Los cruzados abrieron la cuenta a los tres minutos con tanto de Alvaro Ramos, pero al rato igualó Cristian Muñoz a los […]

Por

Universidad Catolica A1 Imagen referencial.

Universidad Católica no pasó del empate 1-1 como local ante Iberia, en el estadio San Carlos de Apoquindo, y arriesga la eliminación en la primera ronda de la Copa Chile 2014-2015.

Los cruzados abrieron la cuenta a los tres minutos con tanto de Alvaro Ramos, pero al rato igualó Cristian Muñoz a los 9′.

Pese a la insistencia de los locales, no llegaron a desnivelar y resignaron puntos importantísimos, ante las pifias de los casi 2 mil asistentes.

El Grupo 8 quedó con Curicó con 10 puntos y clasificado, la UC con 8, Ñublense con 7 e Iberia con 2.

Los cruzados ya terminaron su participación, mientras que a los chillanejos les quedan dos encuentros ante el equipo de Los Angeles, por lo que salvo un milagro la escuadra de Julio César Falcioni se despedirá en la ronda inicial.

En otro partido, Coquimbo Unido venció por 1-0 a Deportes La Serena, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, con tanto de Renato Tarifeño (57′).

El Grupo 2 marcha con los ‘piratas’ con 10, los ‘papayeros’ con 7, Cobresal con 6 y Deportes Copiapó con 5.

Notas relacionadas