Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2014

Mónica Jiménez escribe carta para solidarizar con mujer que tendría “relación impropia” con el cura Joannon

La ex ministra de Educación, Mónica Jiménez de la Jara, le entregó su apoyo a la psicóloga Carolina Celedón, luego de que la congregación de los Sagrado Corazones calificara como “impropia” la relación que mantiene con el cura Gerardo Joannon, investigado en el caso de las adopciones irregulares durante los años 80′. Celedón es madre […]

Por

monica ximenez A1

La ex ministra de Educación, Mónica Jiménez de la Jara, le entregó su apoyo a la psicóloga Carolina Celedón, luego de que la congregación de los Sagrado Corazones calificara como “impropia” la relación que mantiene con el cura Gerardo Joannon, investigado en el caso de las adopciones irregulares durante los años 80′.

Celedón es madre de la hija de Andrés Rillón, -hijo del conocido actor del mismo nombre-, que en su momento fue dada por muerta, denuncia que los SSCC reconocieron como “verosímil”, y que es investigada por la Justicia.

Ente ello, la ex ministra del “jarrazo”, escribió una breve carta al director de El Mercurio para declarar: “Conozco a Carolina Celedón, como su jefa y amiga, desde 1988. Doy fe de su abnegada maternidad, de su entrega generosa al servicio de los más pobres, de su profunda vocación por unir mundos”.

“Conozco sus fortalezas y debilidades, sus luces y sombras, también conozco su fe en Cristo resucitado”, agrega Jiménez.

“Lamento estar lejos y no poder abrazarla en los difíciles momentos que pasa ella y su familia”, concluye.

Notas relacionadas