Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Agosto de 2014

Caballazo: Peñailillo acusa a Piñera de destruir las instituciones y le pide comportarse como ex Presidente y no pre-candidato

Luego de las duras críticas que lanzó el ex presidente Sebastián Piñera al gobierno, manifestando que debe hacer una dura reflexión sobre las reformas, este respondió con una dureza pocas veces vista a través del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo. Lo más suave que le dijo es que destruyó la salud pública y las instituciones.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

peñailillo A1

Con vehemencia respondió el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, a lo últimos dichos del el ex presidente Sebastián Piñera, quien este jueves aseguró en un foro que el gobierno de Bachelet necesita hacer una “profunda reflexión” en torno a sus reformas, y acusó “improvisación” en las políticas públicas.

“Yo le pediría a un Presidente de la República, que dejó la economía a la baja, un Presidente de la República que destruyó la salud pública, un Presidente de la República que no cumplió nada su agenda anti delincuencia; recordemos la frase de campaña. Un Presidente que destruyó las instituciones, recordemos el caso de impuesto internos, la encuesta Casen, recordemos ‘el mejor Censo de la historia’. Yo le pediría a un ex presidente que definió la educación como un bien de consumo, que tenga tino y prudencia y que no se deje llevar por la ansiedad de precandidato presidencial”, lanzó el jefe de gabinete.

Según consigna La Tercera, Peñailillo además emplazó a Piñera a que “se comporte como ex presidente y que eso esté por sobre su comportamiento como pre candidato presidencial”.

Mira también El callejón presidencial de la UDI: Crear un MEO o despejarle el camino a Piñera

Temas relevantes

#Peñailillo#Piñera#reforma

Notas relacionadas