Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

22 de Agosto de 2014

Elizalde sentencia: “Mientras el Gobierno piensa en Chile, Sebastián Piñera piensa en Sebastián Piñera”

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, rechazó las críticas que el ex Presidente Sebastián Piñera realizó este jueves contra el gobierno, quien emplazó a Bachelet a “corregir sus políticas públicas equivocadas”. “Yo creo que quien tras cuatro años en la Presidencia se farreó la oportunidad de resolver los problemas de la educación chilena, no […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

elizalde A1 mano

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, rechazó las críticas que el ex Presidente Sebastián Piñera realizó este jueves contra el gobierno, quien emplazó a Bachelet a “corregir sus políticas públicas equivocadas”.

“Yo creo que quien tras cuatro años en la Presidencia se farreó la oportunidad de resolver los problemas de la educación chilena, no puede pretender dar lecciones al respecto. Nosotros estamos encabezando un proyecto nacional, Sebastián Piñera está impulsando una agenda personal. Mientras el Gobierno piensa en Chile, Sebastián Piñera piensa en Sebastián Piñera. Y la gente nota la diferencia”, respondió el ministro en radio Cooperativa.

En esa linea, Elizalde dijo que “los ciudadanos demandan de sus ex Presidentes responsabilidad, prudencia y no opinología”, agregando que Piñera “está actuando más bien con la ansiedad de un precandidato, lo que sin duda es un hecho que nosotros lamentamos”.

Sus palabras se suman a las del ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo, quien ayer acusó a Piñera de “destruir las instituciones”, y le pidió más “tino” en sus declaraciones.

Notas relacionadas