Software libre: Microsoft contacta a Imaginacción, empresa experta en comunicación estratégica y lobby

Enrique Correa A1

Semanas antes de la polémica por software libre y lobby que desató una denuncia del diputado por Arica, Vlado Mirosevic, el gigante Microsoft habría reiniciado las conversaciones con Imaginacción, la empresa experta en lobby del ex ministro del gobierno de Patricio Aylwin, Enrique Correa.

Así lo informa hoy el Cuerpo de Reportajes del diario La Tercera, que señala que a principios de agosto la compañía de Bill Gates recontactó a la empresa experta en comunicación estratégica.

Durante las últimas dos semanas la empresa ha estado en entredicho luego que Mirosevic señalara que una iniciativa completamente contraria a la de software libre que él promovía, fue presentada un día después por uno de los diputados que el día anterior había aprobado esa iniciativa, Daniel Farcas, del PPD. Las acusación de lado y lado tienen el tema hoy en la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados.

Ver también: La puerta giratoria: Oliver Flögel, de secretario de Desarrollo Digital de Piñera a Gerente de Microsoft

Comentarios
Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------