Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Agosto de 2014

El ex capitán detenido por sargento asegura que video fue grabado y editado maliciosamente por sus colegas

El ex capitán de Carabineros de Arauco sorprendido borracho en su auto, Alejandro Sáez, aseguró que hubo una serie de irregularidades en la detención que le costó la baja, procedimiento por el que el sargento que lo llevó a cabo, Luis Alejandro Bustos, es investigado en un sumario interno. En entrevista con Canal 13, el […]

Por

ex capitan c13

El ex capitán de Carabineros de Arauco sorprendido borracho en su auto, Alejandro Sáez, aseguró que hubo una serie de irregularidades en la detención que le costó la baja, procedimiento por el que el sargento que lo llevó a cabo, Luis Alejandro Bustos, es investigado en un sumario interno.

En entrevista con Canal 13, el ex oficial dijo haber sido “detenido arbitrariamente”, puesto que “nunca hubo conducción, yo estaba durmiendo en el auto, con el motor está apagado. Tuvimos un problema mecánico y mi esposa fue a buscar ayuda, y yo decidí quedarme ahí”.

Asimismo, Sáez acusó que el video que registra los hechos fue “editado maliciosamente” y que lo grabaron ex colegas con el fin de perjudicarlo.

“Él sargento entró a trabajar a las 20:00 horas a su servicio, y desde ese momento hasta que nos vinimos de la casa donde estábamos, su vehículo policial habrá pasado unas 2o veces por ahí”, aseveró

Asimismo, el ex paco dijo que las personas que crearon el video eran todos carabineros, versión distinta a la entregada por Bustos.

Temas relevantes

#Borracho#carabinero#pacos

Notas relacionadas