elizalde a1

Álvaro Elizalde, ministro Secretario General de Gobierno, se pronunció respecto a la crítica que realizó el ex mandatario Ricardo Lagos respecto a la baja inversión y poca visión a largo plazo que ha presentado el actual gobierno en materia de obras públicas, y señaló que como gobierno estaban “en sintonía”.

“Todos conocemos la pasión del Presidente Lagos por la infraestructura y todos compartimos la necesidad de una amplia alianza público-privada para avanzar en la materia y estamos en completa sintonía”, precisó Elizalde, según consigna Emol.

En esa línea, agregó que “por eso el Gobierno ha anunciado un plan de inversiones de 28 mil millones de dólares, de los cuales 10 mil millones corresponden a infraestructura, a los cuales hay que sumar las inversiones que se realizarán en materia de Vivienda, Transporte y Salud”.

Además, enfatizó que existía una diferencia entre las críticas de Lagos de las efectuadas por el ex presidente Sebastián Piñera, indicando que “es evidente y el país sabe, hay una enorme diferencia entre el ex presidente Lagos y Sebastián Piñera”.

Finalmente, el vocero de gobierno concluyó que “el Presidente Lagos está hablando del futuro del país y al igual que el Gobierno, piensa en Chile. Sebastián Piñera piensa en Sebastián Piñera”.

Lea también: “Elizalde sentencia: “Mientras el Gobierno piensa en Chile, Sebastián Piñera piensa en Sebastián Piñera”