Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

27 de Agosto de 2014

Elizalde arremete otra vez: “El presidente Lagos está hablando del futuro del país, Sebastián Piñera piensa en Sebastián Piñera”

El Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a la crítica que realizó el ex mandatario Ricardo Lagos en relación a la inversión en infraestructura que ha presentado el gobierno actual, y señaló que están en "sintonía" con él. En esa línea, diferenció el comentario emitido por Lagos de la crítica que realizó hace unos días Sebastián Piñera. "El Presidente Lagos está hablando del futuro del país y al igual que el Gobierno, piensa en Chile. Sebastián Piñera piensa en Sebastián Piñera", precisó.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

elizalde a1

Álvaro Elizalde, ministro Secretario General de Gobierno, se pronunció respecto a la crítica que realizó el ex mandatario Ricardo Lagos respecto a la baja inversión y poca visión a largo plazo que ha presentado el actual gobierno en materia de obras públicas, y señaló que como gobierno estaban “en sintonía”.

“Todos conocemos la pasión del Presidente Lagos por la infraestructura y todos compartimos la necesidad de una amplia alianza público-privada para avanzar en la materia y estamos en completa sintonía”, precisó Elizalde, según consigna Emol.

En esa línea, agregó que “por eso el Gobierno ha anunciado un plan de inversiones de 28 mil millones de dólares, de los cuales 10 mil millones corresponden a infraestructura, a los cuales hay que sumar las inversiones que se realizarán en materia de Vivienda, Transporte y Salud”.

Además, enfatizó que existía una diferencia entre las críticas de Lagos de las efectuadas por el ex presidente Sebastián Piñera, indicando que “es evidente y el país sabe, hay una enorme diferencia entre el ex presidente Lagos y Sebastián Piñera”.

Finalmente, el vocero de gobierno concluyó que “el Presidente Lagos está hablando del futuro del país y al igual que el Gobierno, piensa en Chile. Sebastián Piñera piensa en Sebastián Piñera”.

Lea también: “Elizalde sentencia: “Mientras el Gobierno piensa en Chile, Sebastián Piñera piensa en Sebastián Piñera”

Notas relacionadas