Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2014

Pistoleros matan a mujer desde moto en La Pintana: Indagan relación con crimen del Sótero del Río

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI está realizando las gestiones para ubicar a los responsables de la muerte de una mujer que fue baleada mientras conducía su automóvil Chevrolet, anoche en La Pintana. Se trata de Beatriz Romero Labra, de 23 años, quien viajaba acompañada por su madre, su cuñado y una menor […]

Por

crimen A1

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI está realizando las gestiones para ubicar a los responsables de la muerte de una mujer que fue baleada mientras conducía su automóvil Chevrolet, anoche en La Pintana.

Se trata de Beatriz Romero Labra, de 23 años, quien viajaba acompañada por su madre, su cuñado y una menor de edad.

El vehículo de la mujer circulaba por Santa Rosa a la altura de Lo Blanco, cuando dos individuos en motocicleta se acercaron por el lado del volante y uno de ellos disparó. Seguidamente, huyeron a toda velocidad.

Los acompañantes de Romero solicitaron ayuda a un bus del Tranasantiago del recorrido 216 Vitacura. En grave estado intentaron a trasladarla a un centro asistencial, pero murió en el trayecto. El conductor de la máquina de pasajeros dio cuenta del hecho a Carabineros de la 41º Comisaría.

Posteriormente, por instrucción del Ministerio Público, los detectives se hicieron cargo del caso. Al respecto el prefecto Juan Sánchez, jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que la mujer recibió un impacto de bala en el rostro y fue “socorrida por los familiares que la acompañaban, trasladada en un bus de la locomoción colectiva y falleció en el trayecto”.

Los policías indagan una posible relación del crimen con el baleo a un paciente del Hospital Sótero del Río, la noche del lunes pasado.

Notas relacionadas