Medios argentinos confirman que Gustavo Cerati murió tras cuatro años en coma

Medios argentinos confirman que Gustavo Cerati murió tras cuatro años en coma

Hace unos minutos comenzó el rumor en las redes sociales sobre la muerte del cantante Gustavo Cerati y el medio de noticias argentino Canal 26 tiene en este minuto al aire la confirmación del trágico hecho. También confirmó Radio Continental de Buenos Aires y TN Noticias. El vocalista de Soda Stereo llevaba cuatro años en coma tras sufrir un derrame cerebral el año 2010. En desarrollo …

cerati efe Este 4 de septiembre de 2014 será recordado como un día triste para la música latinoamericana tras confirmarse el fallecimiento de Gustavo Adrián Cerati, ex vocalista de Soda Stereo, a los 55 años. El músico y compositor llevaba más de cuatro años internado y en coma, luego de sufrir un derrame cerebral tras una presentación en Venezuela. Fuentes médicas confirmaron a través de un comunicado que Cerati falleció de un paro respiratorio. El argentino presentaba un "extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión indocraneana", según la dirección del Instituto FLENI, lugar donde estaba hospitalizado desde que llegó de Venezuela.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------