Las palabras que dedicó Benito Cerati a su padre en Twitter tras su muerte

Las palabras que dedicó Benito Cerati a su padre en Twitter tras su muerte

Durante la mañana de este jueves, Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, -quien estuvo en nuestro país el sábado pasado tocando en el Rock&Pop Stage- publicó las primeras palabras dedicadas a su padre luego de su muerte.

Benito Cerati YT Imagen extraída de Youtube. La publicación se hizo a través de su cuenta de Twitter, que ya tiene casi 5.500 retuits. Cabe recordar las palabras que Lisa Cerati dedicó también a su padre durante este jueves en su cuenta de Facebook: “Vuelta por el universo, alto cada vez mas alto… Sin palabras amor eterno para vos… Poder decir adiós es crecer…” Tuit de Benito Cerati en su cuenta de Twitter:
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------