Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Septiembre de 2014

El emotivo mensaje que publicó en su Instagram la última novia de Cerati

Imagen extraída de Instagram Chloé Bello, la última novia de Gustavo Cerati, quien falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, tras estar cuatro años en coma, escribió un emotivo mensaje en su cuenta persona de Instagram dedicado a quien fue el “amor de su vida”. Además de sus palabras, publicó una fotografía en la que aparece […]

Por

cerati instagram

Imagen extraída de Instagram

Chloé Bello, la última novia de Gustavo Cerati, quien falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, tras estar cuatro años en coma, escribió un emotivo mensaje en su cuenta persona de Instagram dedicado a quien fue el “amor de su vida”.

Además de sus palabras, publicó una fotografía en la que aparece con el cantante.

En el mensaje, Chloé Bello le agradece por todo lo que le entregó, y asegura que jamás lo olvidará: “amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe”.

Notas relacionadas