Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Septiembre de 2014

Chilevisión baraja realizar una segunda temporada de Sudamerican Rockers, la serie sobre Los Prisioneros

La serie, “Sudamerican Rockers”, que cuenta la primera etapa del grupo Los Prisioneros podría tener una segunda temporada. Según fuentes de Chilevisión, la estación estaría evaluando esa posibilidad luego de los resultados que han obtenido (13 puntos de rating) y que la ubican en el segundo lugar en ese horario: a las 22.30 hrs. La […]

Por

29-06-SudamericanRockers

La serie, “Sudamerican Rockers”, que cuenta la primera etapa del grupo Los Prisioneros podría tener una segunda temporada. Según fuentes de Chilevisión, la estación estaría evaluando esa posibilidad luego de los resultados que han obtenido (13 puntos de rating) y que la ubican en el segundo lugar en ese horario: a las 22.30 hrs.

La decisión de extender la historia de la banda nacional, que originalmente se armó con 12 capítulos, se basa en la aceptación que ha tenido de parte del público, las cifras y las críticas que ha recibido a través de redes sociales.

Sudamerican Rockers narra la primera etapa de Los Prisioneros desde que tienen 14 años hasta antes de grabar su primer disco, “La Voz de los Ochenta”. La segunda temporada, de hacerse, contaría la historia de la grabación de dicha placa y la primera etapa de fama de la banda.

Michael Silva, actor que encarna a Jorge González en la serie, confirmó la información a The Clinic Online y se mostró entusiasmado por la posibilidad de una segunda temporada. “Es un trabajo en el que aprendí harto y dan ganas de seguir proyectándote. Siempre están las ganas que esto siga, yo espero que continúe, ojalá”.

Según el Departamento de Comunicaciones de Chilevisión, la decisión final se tomaría a finales de esta temporada.

Notas relacionadas