Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Septiembre de 2014

Elizalde pide “unidad” ante bombazo: “Estos son los momentos en que las sociedades son sometidas a prueba”

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, calificó como “un acto de características terroristas” al bombazo producido en el sector comercial de las estación de metro Escuela Militar. “Se trata de acto que tiene todas las características de un hecho terrorista, que surgió para causar daño a personas inocentes”, dijo el secretario de Estado desde […]

Por

elizalde A1 2

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, calificó como “un acto de características terroristas” al bombazo producido en el sector comercial de las estación de metro Escuela Militar.

“Se trata de acto que tiene todas las características de un hecho terrorista, que surgió para causar daño a personas inocentes”, dijo el secretario de Estado desde La Moneda.

Elizalde anunció que el Gobierno invocará la ley antiterrorista, al igual que en la última explosión registrada en el Metro de Santiago.

“Estos son los momentos en que las sociedades son sometidas a prueba, en que inocentes han sido afectadas por este acto repudiable. que merece la condena más enérgica”, agregó Elizalde, pidiendo “unidad” del país para enfrenar el hecho.

“El Gobierno está realizando todas las coordinaciones necesarias para que los autores respondan ante la justicia. Este hecho merece la sanción más drástica que establece nuestra legislación”, concluyó.

Notas relacionadas