Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Septiembre de 2014

Bachelet sobre responsables de atentado: “no nos va a temblar la mano”

Luego de encabezar el Consejo Operativo de Seguridad por el atentado en el Subcentro en Escuela Militar, Michelle Bachelet pidió la colaboración de la ciudadanía para evitar nuevos hechos y aportar a la búsqueda de los sospechosos. Tras el encuentro que duró más de dos horas, Bachelet manifestó que caerá “todo el peso de la […]

Por

Bachelet 03

Luego de encabezar el Consejo Operativo de Seguridad por el atentado en el Subcentro en Escuela Militar, Michelle Bachelet pidió la colaboración de la ciudadanía para evitar nuevos hechos y aportar a la búsqueda de los sospechosos.

Tras el encuentro que duró más de dos horas, Bachelet manifestó que caerá “todo el peso de la ley a quienes resulten responsables” y aseguró que “no nos va a temblar la mano”.

A lo anterior, la mandataria agregó que “No vamos a permitir que un grupo reducido de terrorista y cobardes, afecten la vida de la mayoría de hombres y mujeres que quieren vivir en paz” dijo la mandataria.

En la misma línea, Bachelet enfatizó que “la colaboración de la comunidad resulta fundamental, necesitamos una actitud vigilante de todos y todas”.

La presidenta explicó en La Moneda que en el encuentro se analizaron los “vacíos legales” que existen hoy y se ordenó “reforzar la seguridad en la red de Metro y otros lugares de alta afluencia de público”

Finalmente y antes de darle el paso al titular de Interior, Bachelet manifestó que “Estamos enfrentando un tema de Estado, es el momento de la unidad, que todos rechacemos estas acciones”.

Notas relacionadas