Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Septiembre de 2014

Piñera se “excusa” de participar en acto en memoria de Salvador Allende en La Moneda

La Presidenta Michelle Bachelet encabezará a contar de las 11:15 horas un acto ecuménico en memoria del ex mandatario Salvador Allende Gossens y sus colaboradores, a 41 años de su muerte durante el golpe de Estado de 1973. A la ceremonia, que se desarrollará en el Patio de Los Cañones de La Moneda, fueron invitados […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

piñera morel A1

La Presidenta Michelle Bachelet encabezará a contar de las 11:15 horas un acto ecuménico en memoria del ex mandatario Salvador Allende Gossens y sus colaboradores, a 41 años de su muerte durante el golpe de Estado de 1973.

A la ceremonia, que se desarrollará en el Patio de Los Cañones de La Moneda, fueron invitados todos los ex presidentes desde el regreso a la democracia, sin embargo sólo asistirán Eduardo Frei y Ricardo Lagos.

Mientras Patricio Aylwin desistió ir debido a un resfrío que lo afecta, Sebatián Piñera declinó a la invitación sin entregar motivos. “Solo se excusó”, explicaron escuetamente desde la Fundación Avanza Chile según consigna La Tercera.

El encuentro también significará la primera aparición pública del ex presidente Lagos con Bachelet, luego de las críticas que le hizo en el último foro de la Icare, realizadas inmediatamente después de que Piñera cuestionara en forma frontal las reformas del Gobierno.

A la ceremonia, donde Bachelet será la única oradora, también asistirán representantes de los movimientos políticos de la centroderecha Evópoli y Amplitud, quienes confirmaron su asistencia. La UDI y RN no fueron invitados.

Temas relevantes

#Allende#Bachelet#Piñera

Notas relacionadas