Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2014

¿Peor que La Segunda?: El Rastro photoshopea al ministro Arenas como Osama Bin Laden

Foto: Francisco Aravena @faravena En una semana que vimos piezas de estudio para las cátedras de ética periodística, el periódico de avisos económicos “El Rastro” se matriculó con la guinda de la torta. En su última edición, disponible desde esta mañana en los kioskos de la capital, el medio puso al ministro de Hacienda, Alberto […]

Por

portada el rastro

Foto: Francisco Aravena @faravena

En una semana que vimos piezas de estudio para las cátedras de ética periodística, el periódico de avisos económicos “El Rastro” se matriculó con la guinda de la torta.

En su última edición, disponible desde esta mañana en los kioskos de la capital, el medio puso al ministro de Hacienda, Alberto Arenas, como una tenida a lo Osama Bin Laden y el título “La Terrorista Reforma Tributaria”.

Sin duda, una semana “redonda” para el periodismo chileno, luego de la repudiada portada del diario La Segunda, el reportaje de Canal 13 que involucró al movimiento estudiantil con el bombazo de Escuela Militar y los insertos en distintos medios rememorando el Golpe de Estado de 1973.

Notas relacionadas