Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Septiembre de 2014

Para evitar chascarro tipo Lagos Weber: Bachelet y su hijo Sebastián Dávalos preparan pie de cueca en el Parque O’Higgins

Con un breve discurso y un brindis con chicha en cacho se iniciará la intervención de la Presidenta Michelle Bachelet en la inauguración de las fondas de estas Fiestas Patrias, acto fijado para las 21 horas de hoy en el escenario central del Parque O’Higgins. Como es tradición, posteriormente la Mandataria bailará el primer pie […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

davalos bachelet eyzaguirre

Con un breve discurso y un brindis con chicha en cacho se iniciará la intervención de la Presidenta Michelle Bachelet en la inauguración de las fondas de estas Fiestas Patrias, acto fijado para las 21 horas de hoy en el escenario central del Parque O’Higgins.

Como es tradición, posteriormente la Mandataria bailará el primer pie de cueca, en el que en esta oportunidad tendrá como compañero a su hijo, Sebastián Dávalos, actual director sociocultural de la Presidencia (cargo que generalmente han ocupado de las primeras damas).

Las últimas semanas Dávalos ha practicado los pasos del baile patrio en su misma oficina de La Moneda, durante las horas de almuerzo. Según trascendidos de Palacio que recoge El Dinamo, para ello se contrató a un profesor, quien además le hace clases a otros funcionarios y autoridades de la Presidencia.

Desde los días previos al evento Dávalos y la Mandataria realizan los últimos ensayos previos a la inauguración, con la idea de no tener un chascarro tipo Ricardo Lagos Weber.

Según consigna La Tercera, Bachelet no será la única en recurrir a la familia, puesto que la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, a su turno también bailará junto a su hijo. Luego harán lo propio, los ministros de Estado, encabezados por el de Interior, Rodrigo Peñailillo.

Mira también Fotos: El payaseo del primer damo en La Moneda

Temas relevantes

#Cueca#Dávalos#Lagos Weber

Notas relacionadas