Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2014

Iván Zamorano: “No voy a claudicar”

El ex futbolista calificó lo ocurrido por su crisis financiera como "una experiencia de vida", y dijo haber recibido múltiples signos de apoyo de la gente. "Son impagables, creo que me siento un hombre muy afortunado", expresó.

Por

zamorano A!

El ex futbolista Iván Zamorano entregó más detalles de la forma en que pretende salir de la complicada situación financiera por la que atraviesa,
asegurando que sigue buscando acreedores, ya que nica remata la Ciudad Deportiva porque “es un proyecto de vida”.

“Ahora estoy en gastar mis energías en seguir hacia adelante, que tengan muy claro que no voy a claudicar en lo que significa poder construir algo maravilloso para mi país”, dijo según consigna Emol.

En relación a cómo ha vivido la exposición de su problema, el ex delantero señaló que “momentos de dificultad, yo creo que todos tenemos, todo Chile”, agregando que “lo mío tiene que ver más con algo mucho más mediático, porque lo mío solamente son deudas y yo creo que todos tienen deudas”.

Asimismo, Zamorano calificó lo ocurrido como “una experiencia de vida” y señaló que la gente le ha dado su apoyo a donde ha ido. “Esto es la energía que me dan constantemente para intentar seguir adelante”, indicó.

“Las reacciones de la gente son impagables, creo que me siento un hombre muy afortunado. No solamente me he sentido arropado por lo que significa mi mujer, mis hijos, mis amigos, sino que por todo el pueblo chileno”, concluyó.

Notas relacionadas