Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

29 de Septiembre de 2014

Después de meses de especulaciones, muere personaje de Los Simpsons

Hace cerca de seis meses, la producción de Los Simpsons anunció que un personaje moriría en el primer capítulo de la temporada número 26. Pues bien, pasó el tiempo y las especulaciones quién sería, llegaron a su fin: el finado fue Rabbi Hyman Krustofski, el padre del payaso Krusty.

Por

rabbi-krusty

Hace cerca de seis meses, la producción de Los Simpsons anunció que un personaje moriría en el primer capítulo de la temporada número 26. Pues bien, pasó el tiempo y las especulaciones sobre quién sería, llegaron a su fin con el estreno del capítulo anoche en Estados Unidos: el finado fue Rabbi Hyman Krustofski, el padre del payaso Krusty.

En el capítulo, llamado “Clown In The Dumps” (El payaso en el vertedero), se cuenta cómo Krusty atraviesa una crisis en su carrera. En ese contexto es que aparece su padre, un rabino, para darle consejo. Pero justo cuando le estaba diciendo: “Si quieres saber mi honesta opinión sobre ti… es que siempre has sido… eh”, estira la pata.

simpsons muerte

Así, terminó una de las movidas marketeras más efectivas de Los Simpsons en el último tiempo, al menos, en términos mediáticos, pues la expectativa por la muerte del entonces incógnito personaje levantó todo tipo de hipótesis en los últimos meses.

Notas relacionadas