Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Octubre de 2014

Ossandón por el Pentagate: “Afecta mucho a la UDI, porque está demostrando que gente pone plata y manda en ese partido”

El vicepresidente de RN repasó a sus socios de la Alianza, planteando que "esto era claramente algo organizado". Además, aseguró que el caso "demuestra el secuestro de parte de la derecha por parte de algunos grupos económicos".

Por

ossandon A1 montes

El senador RN Manuel José Ossandón se refirió a los últimos antecedentes en la llamada “arista política” del caso “Fraude al FUT”, que involucrarían eventuales boletas fraudulentas del grupo Penta con el financiamiento de campañas electorales de la UDI.

Para el parlamentario, lo preocupante es que “la derecha que quiero representar no esté manejada ni mandada por grupos económicos”, asegurando que “esto demuestra el secuestro de parte de la derecha por parte de algunos grupos económicos”.

“Esto afecta mucho a la UDI, porque está demostrando que hay gente que pone plata y que además manda en ese partido”, expresó el ex alcalde de Puente Alto a La Segunda.

“Creo que esto era claramente algo organizado, pero para mí el problema es que se gaste mucho más de lo que se declara en campaña”, añadió.

Asimismo, Ossandón aseguró que durante su campaña parlamentaria “fui una víctima de este sistema, tuve al frente cuatro candidatos con pre campañas millonarias”.

“Y las declaraciones que vi en el Servel son una vergüenza (…) Si no tenemos un sistema que fiscalice antes, durante y después, nada de lo que se haga va a servir”, sentenció.

Temas relevantes

#Ossandon#pentagate#udi

Notas relacionadas