Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Octubre de 2014

Gimnasio Pacific le baja el perfil a la demanda del Sernac: Clientes disconformes son el 0,4% del total

"De todas maneras seguiremos trabajando para reducir el número de reclamos acogiendo las indicaciones y solicitudes del Sernac", añadió la empresa en un comunicado.

Por

pacific

Para responder a la demanda colectiva presentada por el Sernac, -debido a los 506 reclamos entre enero y agosto-, la cadena de gimnasios Pacific Fitness publicó un comunicado en el que asegura que quienes alegan por incumplimientos de condiciones y cláusulas abusivas son un porcentaje muy menor respecto al total de clientes.

“Pacific cuenta hoy con más de 140.000 clientes activos lo que representaría un 0,4 por ciento de clientes disconformes con nuestro servicio, a nuestro juicio es un porcentaje menor comparado a otras empresas nacionales e internacionales”, señala la empresa.

“De todas maneras seguiremos trabajando para reducir el número de reclamos acogiendo las indicaciones y solicitudes del Sernac”, agrega en el breve comunicado.

La acción legal presentada por el Sernac busca que la justicia determine una compensación para todos los consumidores que han sido afectados. Cabe recordar que en el año 2012 ya había presentado una demanda colectiva contra la misma empresa, situación por cual aún se espera que los tribunales dicten sentencia.

Temas relevantes

#demanda#pacific#sernac

Notas relacionadas