Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2014

Salas y su ausencia en el lanzamiento del Mundial sub 17: “Me vi sorprendido al no haber recibido ni siquiera una invitación”

Marcelo Salas, "El Matador", señaló su sorpresa al darse cuenta de que no fue invitado a la ceremonia de lanzamiento del Campeonato Sub 17, en la que se contó con la presencia de exseleccionados de fútbol, y representantes de equipos relacionados a la ANFP.

Por

Despedida Diego Rivarola 17

Marcelo Salas, “El Matador”, señaló su sorpresa al darse cuenta de que no fue invitado a la ceremonia de lanzamiento del Campeonato Sub 17, en la que se contó con la presencia de exseleccionados de fútbol, y representantes de equipos relacionados a la ANFP, según indica ADN Radio.

En esa línea, el exseleccionado declaró que se sintió “bastante sorprendido al ver el lanzamiento del Mundial, ver a exjugadores, jugadores actuales, directivos, gente ligada a este deporte y me vi sorprendido al no haber recibido ni siquiera una invitación. Es raro cuando ni siquiera te invitan, más cuando yo fui parte de la primera selección sub 17, después vino la famosa, la de Neira, Poli, Rozental, y más estando ligado a la ANFP, como presidente de un club y por lo que hice en la selección”.

En esa misma línea, señaló que “no sé qué puede ser, pero viendo fotos estaba gente invitada de todos los tiempos y no haber recibido una invitación me sorprende mucho. Al igual que cuando no me invitaron a la comida en la ANFP. Es rara la situación, pero no tengo que responder yo, tiene que responder el presidente Jadue o quien esté a cargo de las invitaciones”.

Por otro lado, también se refirió a su intención de postular a la presidencia de la ANFP, y precisó que “no ha sido mi objetivo ese, sobre todo ahora que estoy recién empezando, pero a futuro puede ser, sobre todo para poder aportar al fútbol chileno. A futuro cuando tenga más experiencia se podrá a analizar de mejor forma y tratar de aportar a todo el conjunto del fútbol y no solamente a los amigos. Pero en este momento no me siento motivado ni preparado”.

Notas relacionadas