Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Octubre de 2014

Pentagate: Fiscalía Oriente pide que se deje investigar sin presiones

"Nosotros como fiscalía vamos a decretar todas aquellas diligencias que sean necesarias y vamos a recibir de todos los intervinientes las diligencias que ellos requieran realizar. Vamos a practicar todas aquellas que estimemos que sean conducentes al esclarecimiento de los hechos", afirmó el jefe de las repartición, Alberto Ayala.

Por

ayalaA1

Luego de que el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, señala que la denuncia del SII contra Penta permitirá ampliar la línea investigativa, el jefe de las fiscalía metropolitana Oriente, Alberto Ayala, aseguró que la entidad que dirige hará todo los necesario para aclarar los hechos.

“Nosotros como fiscalía vamos a decretar todas aquellas diligencias que sean necesarias y vamos a recibir de todos los intervinientes las diligencias que ellos requieran realizar. Vamos a practicar todas aquellas que estimemos que sean conducentes al esclarecimiento de los hechos”, afirmó el persecutor.

Ayala, cita emol, fue consultado por el hecho en una pauta del Ministerio de Interior.

Pidió confianza a las autoridades y a las personas mencionadas.

En 14 años, la Fiscalía “no ha recibido presiones de ninguna naturaleza y en consecuencia, creo que esa es la mejor forma y transparencia en que podamos dar respuesta el día de mañana al país”.

Temas relevantes

#Choclo#penta#Platas

Notas relacionadas