Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Octubre de 2014

Siguen los cambios en Canal 13: Sacan a impulsor de “Los 80”

"Las directrices de esta área estarán desde ahora a cargo de Alexis Zamora, director de Programación de Canal 13", informó la red televisiva.

Por

Los 80 YT

Siguen los cambios en Canal 13. Este jueves se informó de la salida del director del área de Ficción, Alberto Gesswein, quien fue el impulsor de la serie “Los 80”.

“Con fecha de hoy, se solicitó la renuncia de Alberto Gesswein”, dijo la estación televisiva, a través de un comunicado.

Agregaron que “las directrices de esta área estarán desde ahora a cargo de Alexis Zamora, director de Programación de Canal 13</a>, quien trabajará directamente con los productores ejecutivos que desarrollan los proyectos de ficción”.

Además de Los 80, Gesswein estuvo a cargo de proyectos como las teleseries nocturnas “Peleles”,“Soltera otra vez” y “Secretos en el jardín”.

Cabe recordar que a fines de septiembre fueron confirmados nuevos nombres en su plana ejecutiva: como director ejecutivo asumió su hasta entonces director general de prensa, Cristian Bofill, quien se transformó en el cuarto en ejercer ese cargo durante el 2014.

Mientras, Enrique Mujica, quien en agosto llegó desde TVN para transformarse en Subdierctor de Prensa de Canal 13, asumió el cargo dejado por Bofill en el mismo sector.

Notas relacionadas