Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2014

“Tito” Tapia prende el superclásico y asegura que el ganador será el campeón del torneo

"Es un partido que hay que ganarlo. Estamos en nuestra casa. Hay que hacer buen fútbol, que el equipo se vea bien. Trataremos que los jugadores tengan un buen nivel individual y colectivo que nos lleve a ganar", agregó el DT albo en rueda de prensa.

Por

Héctor Tapia A1

“Es muy decisivo, el que gane el clásico será el ganador del torneo para mi punto de vista. Estamos claros en la instancia que estamos”.

Con esas palabras, el DT de Colo Colo, Héctor Tapia, prendió el superclásico que se juega el domingo en el estadio Monumental.

“Es un partido que hay que ganarlo. Estamos en nuestra casa. Hay que hacer buen fútbol, que el equipo se vea bien. Trataremos que los jugadores tengan un buen nivel individual y colectivo que nos lleve a ganar”, agregó el DT albo en rueda de prensa.

La diferencia que hay entre la U, líder del torneo, y Colo Colo, es de cinco puntos. Los dirigidos de Martín Lasarte tienen 28 puntos, mientras que el Cacique tiene 23. De ahí, la relevancia del duelo.

Por otro lado, Tapia no quiso responder a Johnny Herrera quien había dicho que si hay un buen arbitraje la U ganará en el Monumental, y romperá la racha de 13 años sin ganar en Macul.

“Hay una comisión que designa a los árbitros y ve quién es el mejor. A Jorge Osorio le deseo que tenga un buen partido”, apuntó.

Notas relacionadas