Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Octubre de 2014

Pese a fuerte bajón en encuesta, Velasco no cede en aspiraciones presidenciales

“Si alguien cree que con esto nos van a callar, nos van a silenciar, nos van a intimidar, se equivocan. Eso no va a ser así. Nosotros vamos a seguir defendiendo esas ideas en las que creemos", dijo el economista, que sufrió fuerte caída en el sondeo Cadem por opción presidencial de centro izquierda.

Por

velasco A1 aereopuerto

“Si alguien cree que con esto nos van a callar, nos van a silenciar, nos van a intimidar, se equivocan. Eso no va a ser así. Nosotros vamos a seguir defendiendo esas ideas en las que creemos. Y si en las políticas del Gobierno hay cosas buenas, las vamos a valorar. Y si el Gobierno hay errores y se aplican políticas mal pensadas, mal diseñadas, lo vamos a decir con toda la fuerza y claridad del mundo”, dijo Andrés Velasco en conversación con Mega, tras abordar nuevamente el caso Penta, dejando entrever que no descarta seguir con sus aspiraciones presidenciales, pese a que la encuesta Cadem ayer reveló que el economista cayó con fuerza entre las opciones presidenciales de la centro izquierda.

El ex ministro de Hacienda insistió en teoría del complot para perjudicar su imagen.

Criticó el “show mediático” que se gatilló luego que la Policía de Investigaciones y representantes del Ministerio Público arribara a su hogar hace 9 días en busca del libro de contabilidad de su consultora Cactus.

Además, volvió a dispara contra Osvaldo Andrade, con quien ha mantenido una guerra de declaraciones cruzadas desde que estalló el caso.

“Lo que me preocupa es el aprovechamiento mediático, el show político, el ajustar y sacar cuentas que hemos visto de muchas personas. Por ejemplo el presidente del partido socialista, ese tipo de comportamiento entre ambos”, afirmó.

Ayer, de acuerdo a los resultados de la encuesta Cadem, Velasco bajó al quinto lugar de las preferencias presidenciales de la centro izquierda. El mejor posicionado es Marco Enríquez-Ominami, quien le sacó 13 puntos de diferencia.

Otro aspecto que reveló el mencionado sondeo es que la gente no comparte el allanamiento a la casa del ex candidato presidencial, pese a que el 54% cree que Velasco sí recibió aportes irregulares a su campaña.

Temas relevantes

#penta#Platas#udi#velasco

Notas relacionadas