De Batman a Steve Jobs: Confirman a Christian Bale para interpretar al creador de Apple en una película biográfica

De Batman a Steve Jobs: Confirman a Christian Bale para interpretar al creador de Apple en una película biográfica

Después de haber escuchado los rumores, por fin está confirmado que Christian Bale interpretará a Steve Jobs en una nueva película de la vida del fallecido cofundador de Apple, que será dirigida por Danny Boyle.

Bale YT Fue Aaron Sorkin, guionista del proyecto, quien confirmó el rumor en una entrevista con The Hollywood Reporter: "Necesitábamos al mejor actor y en un determinado rango de edad y eso es Chris Bale. No tuvo que hacer una audición". Según el mismo medio, Bale estaba en la cabeza de David Fincher desde que pensó en dirigir la película, antes de que finalmente Danny Boyle fuera el elegido para hacerla. En la lista para interpretar a Jobs también estuvieron Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper, según consignó La Tercera. La película es una adaptación del libro "Steve Jobs" escrito por Walter Isaacson, que fue el más vendido tras la muerte de Jobs. La cinta comenzará a grabarse dentro de los próximos meses, así que sólo nos queda esperar.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------