Paco TV: Así Carabineros reprimió huelga del sindicato del banco Scotiabank

Como ya es costumbre, Carabineros se llevó detenidos a algunos trabajadores que participaban de una manifestación en las afueras de la Casa Matriz del banco Scotiabank.

El Sindicato de Trabajadores del Banco Scotiabank llevan doce días en huelga luego de que la institución no quisiera negociar mejoras en su calidad laboral. De hecho, este lunes, el subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, se reunió con trabajadores del banco para conocer sus demandas y llamó a la empresa a negociar para terminar el conflicto, según publica La Nación. La autoridad llamó "a Scotiabank para que acepte la mediación propuesta por el Sindicato y acuda a la Dirección del Trabajo, donde están dadas todas las garantías para un diálogo directo y fructífero”. Sin embargo, este lunes los trabajadores fueron reprimidos por Carabineros a las afueras de la Casa Matriz de Scotiabank a un costado de La Moneda.
Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------