Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Octubre de 2014

Matías Walker por acusación de Rossi: “Creo que no hay ningún parlamentario DC que tenga conflicto de interés”

El falangista lo emplazó a formalizar sus dichos, indicando que "si tiene una denuncia concreta" en cuanto a vínculos de militantes DC con el negocio educativo, "lo diga con nombre y apellido".

Por

matias walker A1

El jefe de bancada de los diputados de la DC, Matías Walker, rechazó las últimas declaraciones del senador PS Fulvio Rossi, en torno a la tramitación en la Cámara Alta del proyecto de la reforma educacional.

Adelantando que no está “disponible para una nueva cocina” en el Senado, Rossi apuntó a que un sector del falangismo, que aboga por un acuerdo con la derecha, está “demasiado vinculado al negocio de la educación”.

Ante ello, según consigna radio Cooperativa, Walker señaló: “Yo creo que no hay ningún parlamentario democratacristiano que tenga conflicto de interés en esta materia”.

Asimismo, el DC emplazó al parlamentario socialista a que formalice sus dichos. “Si el senador Rossi tiene una denuncia concreta que hacer respecto de algún parlamentario que tenga conflicto de intereses por tener intereses, valga la redundancia, en establecimientos educacionales, que los diga con nombre y apellido”, expresó.

Temas relevantes

#Educación#Rossi#Walker

Notas relacionadas