Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

28 de Octubre de 2014

Senador Pizarro confía en alcanzar un amplio acuerdo en educación: El debate está abierto

"Yo creo que vamos a lograr acuerdo. En esto la voluntad política en sacar adelante la reforma educacional está y estamos invitando a las otras fuerzas políticas, también a los independientes y a las bancadas de oposición", dijo el parlamentario de la DC.

Por

pizarro A1

En medio de la expresa negativa de la derecha y de la tensión entre la DC y el PC, todo en el marco de la discusión por la reforma tributaria, el senador Jorge Pizarro se mostró confiado en alcanzar un acuerdo amplio que abarque a muchos sectores.

“Yo creo que vamos a lograr acuerdo. En esto la voluntad política en sacar adelante la reforma educacional está y estamos invitando a las otras fuerzas políticas, también a los independientes y a las bancadas de oposición, creo que es un debate que está abierto y no veo por qué se van a negar”, indicó el legislados, en conversación con ADN Radio.

Pizarro, además le bajó el perfil a la tensión entre la DC y el PC, luego de lo dichos de la diputada comunista, Karol Cariola, quien acusó que había sido una vergüenza la votación de los parlamentarios falangistas en contra de penalizar con cárcel el lucro.

“Yo distinguiría lo que puede ser las opiniones personales de algunos dirigentes, con las relaciones institucionales de los partidos. La verdad de las cosas es que a nivel institucional de los partidos, no ha habido ningún problema”, puntualizó.

Notas relacionadas